Gaceta Oficial de Venezuela del 23/08/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XI

Caracas, martes 23 de de 2022
Caracas, viernes 12 agosto de agosto de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.727, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación Servicio de Alimentación para los Trabajadores y Trabajadoras del Sector Eléctrico Nacional, Fundación del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de energía eléctrica, y cuyo domicilio es la ciudad de Caracas, pudiendo establecer oicinas y dependencias en cualquier otra ciudad del país, previa aprobación del Consejo Directivo y del órgano de adscripción.
Decreto Nº 4.728, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N 2.647, de fecha 30 de diciembre de 2016, publicado en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N
6.281 extraordinario de la misma fecha.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
FISPOL
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de la Fundación Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía FISPOL, con carácter permanente, integrada por tres 3 miembros principales con sus respectivos suplentes que en ella se especiica.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INDER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Royman Jesús Palacios, como Gerente de la Oicina de Tecnología de la Información y la Comunicación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Kamal Abou Assi Bou Assi, como Coordinador Regional del estado Mérida, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ysrael Antonio Colón Bruzual, como Coordinador Regional del estado Anzoátegui, de este Instituto.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Sistema Integral de Transporte Supericial, S.A. SITSSA.
INAC
Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Servicios Auxiliares de Aviación Ven-Was Internacional, S.A..
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la competencia de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Valencia, con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares; por la de Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con competencia en Penal Ordinario Víctimas, Niños, Niñas y Adolescentes, manteniendo su adscripción a la Dirección de Protección Integral de la Familia.

42.439
Número 42.446

Resolución mediante la cual se designan y ratiican a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en la Fundación Servicio Integral de Salud del Ministerio Público SERVISALUDMP.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Germaín Gregorio Vizaes Osorio, como Defensor Público Provisorio Primero 1, con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, Extensión Puerto Ordaz, como Coordinador de la referida Extensión, en condición de Suplente.
Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos, con competencia en las materias que en ellas se indican, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ellas se especiican.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se delega en la Dirección Nacional de Actuación Procesal de la Defensa Pública, la facultad de tramitar y ejecutar la ampliación de competencias por la materia y por el territorio de los Despachos Defensoriles o de Defensores Públicos o Defensoras Públicas a nivel nacional.
Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Defensoría Pública Tercera 3, con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Nueva Esparta.
Resolución mediante la cual se modiica la conformación de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Defensa Pública, la cual quedará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 23/08/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date23/08/2022

Page count24

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Agosto 2022>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031