Gaceta Oficial de Venezuela del 01/08/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?*Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES X

Caracas, lunes 1 de agosto de 2022

Número 42.430

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Yogelys Carías Salazar, originario del Pueblo Indígena Kariña, en el cargo de Secretario de la Junta Directiva de este Parlamento Indígena.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zayde Torres, originaria del Pueblo Indígena Warao, en el cargo de Subsecretaria de la Junta Directiva de este Parlamento Indígena.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga, con carácter de Interino, al ciudadano Edgar José González Ilarraza, como Director General de la Oicina de Auditoría Interna, de este Ministerio.
Dirección General de la Oicina de Protocolo, Ceremonial Diplomático y de Estado Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Gareth Bynoe, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de San Vicente y las Granadinas, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Naci Aydan Karamanoglu, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Trkiye, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos de la Excelentísima Señora Lindiwe Michelle Maseko, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Sudáfrica, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Oscar Alberto Laborde, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Argentina, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Farmacia.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se imparte la homologación y la normativa laboral para la rama de actividad de la Industria Químico Farmacéutica Laboratorios Farmacéuticos y Casas de Representación de alcance nacional.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Inspectoría General de Tribunales Resolución mediante la cual se delega la potestad disciplinaria para sostener los actos conclusivos en el procedimiento de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial, en las ciudadanas y ciudadanos que desempeñen cargos públicos como Inspectores o Inspectoras de Tribunales que en ella se mencionan.

ASAMBLEA NACIONAL

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 01/08/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date01/08/2022

Page count32

Edition count313

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/02/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Agosto 2022>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031