Gaceta Oficial de Venezuela del 12/08/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XI

Caracas, viernes 12 de de 2022
Caracas, viernes 12 agosto de agosto de 2022

Número 42.439

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.722, mediante el cual se nombra a la ciudadana Jennifer Quintero de Barrios, como Jefa de la Oicina Nacional de Presupuesto ONAPRE, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior; igualmente se nombra al ciudadano Christiam Moisés Hernández Verdecanna, como Tesorero Nacional, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, en Calidad de Encargado.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karleidys Alejandra Andrade Brito, como Directora General de la Secretaría General Ejecutiva, de este Ministerio, en calidad de Encargada; además de las funciones inherentes a su cargo, la Directora designada ejercerá, por delegación, las funciones que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Gabriela Escola Villalobos, como Directora General de la Oicina de Planiicación y Presupuesto, de este Ministerio; además de las funciones inherentes a su cargo, la Directora designada ejercerá, por delegación, las atribuciones que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra del Carmen Rojas, como Subgerente de la Subgerencia Delta Amacuro, de este Instituto, en calidad de Encargada, a partir del 03 de agosto del 2022; y se delega en la prenombrada ciudadana, las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yván Ysaac Camero Mújica, como Director General de Infraestructura, de este Ministerio; y se delega en el referido ciudadano la atribución y irma de los actos y documentos que en ella se señalan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.722

12 de agosto de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la profundización de la revolución, en la búsqueda de la construcción del Socialismo, la refundación de la Patria Venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, en los artículos 34 y 46
del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 4, 18, 19 y 20 numeral 3 de la Ley del Estatuto de la Función Pública,
DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ

Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela Por delegación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, según Decreto N 3.482 de fecha 21 de junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 Extraordinario de fecha 21 de Junio de 2018.

DECRETA

Artículo 1.

Nombro a la ciudadana JENNIFER QUINTERO DE BARRIOS,
titular de la cédula de identidad Nº V-12.297.048, como JEFA DE LA
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO ONAPRE, del Ministerio del Poder
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se acepta la renuncia presentada por la Empresa Equinor Energy Venezuela AS como licenciataria, y por la Empresa TotalEnergies EP Venezuela BV como participante minoritario a la Licencia de Exploración y Explotación de Gas Natural No Asociado, otorgada en el Bloque 4 de la Plataforma Deltana mediante Resolución N 043, de fecha 14 de febrero de 2003, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 37.641, de fecha 27 de febrero de 2003, en consecuencia, se declara igualmente extinguidos los derechos conferidos en las condiciones generales de dicha licencia y sus modiicaciones.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dora Leonor Guerra Castillo, Subdirectora en la Dirección Técnico Cientíica y de Investigación Encargada, adscrita a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal.
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en la Fiscalías del Ministerio Publico de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
Artículo 2.

Nombro al ciudadano CHRISTIAM MOISÉS HERNÁNDEZ

VERDECANNA, titular de la cédula de identidad Nº V-20.095.953, como TESORERO NACIONAL, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, en calidad de Encargado, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 3. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas, a los doce días del mes de agosto de dos mil veintidós. Años 212 de la Independencia, 163 de la Federación y 23 de la Revolución Bolivariana.
Ejecútese, L.S.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a la Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alexander Mota Serrano, Jefe de División de la unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Sucre Encargado, a partir del 21/09/2022.

DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 12/08/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date12/08/2022

Page count24

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Agosto 2022>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031