Gaceta Oficial de Venezuela del 10/08/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES X

Caracas, miércoles 10 de agosto de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de celebrarse el 9 de agosto el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
Acuerdo en conmemoración al 85 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana al servicio del pueblo venezolano.
Acuerdo en repudio a la intención aviesa del Gobierno Norteamericano de apropiarse ilegalmente del avión secuestrado en la República Argentina, que pertenece al pueblo venezolano, y del secuestro cometido en contra de ciudadanos de nacionalidad venezolana e iraní.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.721, mediante el cual se varía la adscripción de la empresa Planta General José Antonio Anzoátegui S.A., al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, la cual fue adquirida por PDVSA
Industrial S.A., según se evidencia en documento registrado bajo el N 24, Tomo 44-A de fecha 10 de marzo de 2011 que cursa ante el Registro Mercantil Primero del Distrito Capital y estado Bolivariano de Miranda.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la Orden Francisco de Miranda, en las Clases que en ella se especiican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dayrene Mercedes Peña Márquez, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Dayrene Mercedes Peña Márquez, en su carácter de Directora General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, la atribución para solicitar opiniones jurídicas y/o instruir al Procurador General o Procuradora General de la República, sobre los asuntos en que deba intervenir en las materias de la competencia de este Ministerio, conforme a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de setecientos sesenta y nueve mil cuatrocientos setenta y siete Bolívares Bs. 769.477,00.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gasto Corriente para Gasto de Capital de la Defensoría del Pueblo, por la cantidad de un millón ciento setenta y dos mil cuatrocientos noventa y nueve Bolívares Bs. 1.172.499,00.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gasto Corriente para Gasto de Capital, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, por la cantidad de cuatrocientos setenta y cuatro mil ochocientos cuarenta Bolívares Bs. 474.840,00.

Número 42.437

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gasto Corriente para Gasto de Capital, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, por la cantidad de cuatrocientos noventa y siete mil Bolívares Bs. 497.000,00.
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de mayo de 2022.
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de junio de 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Isabel Rodríguez Díaz, como Responsable de la Oicina de la Zona de Interés Turístico del Sector El Yaque, Municipio Díaz, estado Nueva Esparta; y tendrá las atribuciones y irma de los documentos que en ella se indican.
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE Y PARA LA ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución Conjunta mediante la cual se dispensa hasta el 31 de diciembre de 2022 la consulta técnica a la cual hacen referencia los artículos 21 y 22, para la introducción de un nuevo modelo de un tipo de vehículo preexistente, establecido en la Resolución Conjunta, bajo los números 00103-17 y 015, dictada por los Ministerios del Poder Popular de Transporte y del Poder Popular de Economía y Finanzas, respectivamente, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 41.371, de fecha 05 de abril de 2018.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se Designa al ciudadano Francisco José Salazar Vegas, como Director General de la Dirección Regional Barinas, en calidad de Encargado, adscrito al Despacho del Ministro; y se delega el ejercicio de las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ella se indican.
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Rosimar González Colmenárez, quien ejerce el cargo de Coordinadora General de la Defensa Pública, la atribución contemplada en el Artículo 13 de la Ley de Publicaciones Oiciales, relacionada con el trámite de remisión de Resoluciones y demás actos administrativos de la Defensa Pública, a ser publicados en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Orlando José Rivas Acevedo, quien ejerce el cargo de Director Nacional de Recursos Humanos de este Organismo, la atribución contemplada en el Artículo 14 numeral, 11 de la Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Defensa Pública, relacionada con el trámite de traslados del personal.
Resolución mediante la cual se amplía la competencia de las Defensorías Públicas con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscritas a las Unidades Regionales y Extensiones de la Defensa Pública distribuidas en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, a los ines que las Defensoras Públicas y Defensores Públicos en dicha materia, puedan ejercer la representación judicial de adultos y tramitar las acciones civiles que deriven de la referida asistencia y representación ante los Tribunales de Niños, Niñas y Adolescentes.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 10/08/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date10/08/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Agosto 2022>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031