Gaceta Oficial de Venezuela del 09/08/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES X

Caracas, martes 9 de agosto de 2022

Número 42.436

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luxmar Yelitse Aular Vásquez, como Directora, adscrita a la Oicina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la Sede de la Embajada de la República Argelina Democrática y Popular acreditada ante la República Bolivariana de Venezuela, a la dirección que en ella se especiica.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yamileth del Carmen Suárez Fernández, como Directora de Soporte Administrativo, del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual SAPI, Organismo adscrito a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se imparte la homologación y la normativa laboral para la rama de actividad del sector Público Universitario, de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela F.T.U.V., que operan a Escala Nacional.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera SENAFIM
Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Inspectores Fiscales, adscritos a las Inspectorías Técnicas Regionales que en ella se especiican, de este Organismo.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ALIMENTACIÓN
Red de Abastos Bicentenario, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yojaisy Imalay Bueno Reynoso, como Auditor Interno, en calidad de Encargada, de este Organismo.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CULTURA
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 09/08/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date09/08/2022

Page count24

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Agosto 2022>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031