Gaceta Oficial de Venezuela del 17/08/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XI

Caracas, miércoles 1712
dede agosto dede 2022
Caracas, viernes agosto 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.726, mediante el cual se nombra a la ciudadana Karly Magaly Verdú Carvajal, como Vicepresidenta de la Compañía Anónima Metro de Caracas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Comisión Central de Planiicación Servicio Nacional de Contrataciones Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Servicio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se dictan medidas de Asistencia Técnica al Instituto Autónomo de Policía del estado Anzoátegui, previsto en el Artículo 74 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, con el objeto de ajustar el desempeño policial a los estándares establecidos en las leyes, reglamentos y resoluciones que a tales ines ha dictado este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Roberto Romero Castro, como Jefe del Sector de Tributos Internos Maracay de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Central, en calidad de Titular; y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de este Ministerio.

42.439
Número 42.442

Fundación Misión Milagro Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yorber Alejandro Gil Balza, como Director de la Oicina de Sistemas de Información, Estadística y Tecnología, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yulibe Alejandra Vicentelli Ochoa, como Directora de Asistencia Médico-Quirúrgica Oftalmológica de esta Fundación, en calidad de Encargada.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Carolina Barreto González, como Directora General de la Oicina de Integración y Asuntos Internacionales, adscrita a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Pilar González Pino, como Consultora Jurídica, en calidad de Encargada, adscrita a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johana del Valle Ydrogo Ydrogo, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada, adscrita a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Diana Carolina Riera Sierra, como Directora General de la Oicina de Gestión Comunicacional, adscrita a este Ministerio.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de los Estudios de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público ENFMP.
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se crean las Defensorías Delegadas Municipales que en ella se mencionan, de este Organismo.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 17/08/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date17/08/2022

Page count32

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Agosto 2022>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031