Gaceta Oficial de Venezuela del 15/08/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XI

Caracas, lunes 15 de de 2022
Caracas, viernes 12agosto de agosto de 2022

42.439
Número 42.440

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.723, mediante el cual se nombra al ciudadano Leonardo Alfredo Bello Ortega, como Director General del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria CESPPA, en calidad de Encargado.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilson Giovanni Rosales López, Director General de la Oicina de Gestión Humana, de este Ministerio, en calidad de Encargado.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, Comandantes de la Guardia de Honor Presidencial, Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.723

15 de agosto de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria
venezolana,
basado
en
principios
humanistas,
sustentado
en
condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, concatenado con el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 4º, 18, 19 y el numeral 6 del artículo 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, en correspondencia con el artículo 5 del Decreto de creación del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria, CESPPA, DECRETO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Sebastián Salamanca, como Administrador E
del Hospital Tipo II Simón Bolívar, ubicado en Mariara, estado Carabobo, perteneciente a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan José Morán Rodríguez, como Director General E de Análisis Estratégico Hospitalario, adscrito al Viceministerio de Hospitales, de este Ministerio.

Artículo 1º. Nombro al ciudadano LEONARDO ALFREDO BELLO ORTEGA, titular de la Cédula de Identidad N V- 10.515.621, como DIRECTOR
GENERAL

DEL

CENTRO

ESTRATÉGICO

DE

SEGURIDAD

Y

PROTECCIÓN DE LA PATRIA CESPPA, en calidad de Encargado, con las competencias
inherentes
al
referido
cargo,
de
conformidad
con
el
ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2º. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, a los quince días del mes de agosto de dos mil veintidós.
Años 212 de la Independencia, 163 de la Federación y 23 de la Revolución
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rossana del Valle Vásquez Marín, como Directora General E del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo SAHUM, adscrito a este Ministerio; y como Responsable Patrimonial ante la Superintendencia de Bienes Públicos, ente adscrito al Ministerio que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Roberto Verasmendi Huizi, como Coordinador E
de Administración del Hospital Dr. José María Vargas de Caracas, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Bolivariana.
Ejecútese, L.S.

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Refrendado La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela y Primera Vicepresidenta del Consejo de Ministros L.S.
DELCY ELOINA RODRÍGUEZ GÓMEZ

Fundación Misión Barrio Adentro Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Romanil Moreno de Millán, para ocupar el cargo como Coordinadora Estadal; se autoriza para que actúe como Cuentadante; y como Responsable Patrimonial, de la Coordinación Estadal de la referida Fundación.

Refrendado El Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno L.S.
JORGE ELIESER MÁRQUEZ MONSALVE

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 15/08/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date15/08/2022

Page count8

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Agosto 2022>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031