Dateas

Déposez Votre Recherche Généalogique

Nuestro servicio le permitirá entrar en contacto personalizado con un Genealogista miembro de la Asociación de Genealogistas Profesionales, con el que podrá ampliar la información y detallar los objetivos de su búsqueda. A partir de su solicitud, se desplegarán todos los esfuerzos tendientes a hallar la información genealógica o documentos que Ud. busca. El Genealogista le proveerá la información que vaya consiguiendo e intercambiará ideas con Ud. sobre los pasos a seguir.

El costo del servicio es de sólo 118 dólares americanos, e incluye cuatro horas de intensa dedicación a su caso, por supuesto, distribuidas a lo largo del tiempo que sea necesario para avanzar con la búsqueda. Esas cuatro horas permiten obtener un volumen interesante de información en la mayoría de los casos, además de que Ud. puede luego contratar otro paquete de cuatro horas más.

Les tarifs pour la sollicitude ou obtention d’Actes, informations officielles et autres formalités nécessaires dans la recherche, seront transferées au Client. Ces documents et démarches seront sollicités uniquement si le Client est d'accord.


Déposez Votre Recherche Généalogique