Gaceta Oficial de Venezuela del 05/01/2023 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CXLIX
- MES
AÑO CL
- MES
III XI

Caracas, jueves 5 de enero de 2023

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en él se mencionan, para integrar la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, en los términos que en él se indican.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.762, mediante el cual se nombra al ciudadano Aníbal Eduardo Coronado Millán, como Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, en calidad de Encargado.
Decreto N 4.763, mediante el cual se nombra al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, como Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto N 4.764, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Rafael Tellechea Ruiz, como Presidente de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A.
PDVSA; y de su Junta Directiva.
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Narciso José Indriago Díaz, como Defensor Público Titular; el ciudadano mencionado desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Septuagésima Cuarta 74
con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Naomar Jesús Mijares Carvajal, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Quinta 5 con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Nelson José Candamo Rahamut, como Defensor Público Titular; el ciudadano mencionado desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Sexagésima Quinta 65 con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Rocío del Valle Hidalgo Rivas, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Septuagésima Tercera 73
con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Ronna Estefanía Alvizú Guerrero, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Décima Novena 19
con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Número 42.439
42.542
Número
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

ASAMBLEA NACIONAL

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 05/01/2023 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date05/01/2023

Page count8

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Enero 2023>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031