Gaceta Oficial de Venezuela del 30/12/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CL - MES
III XI
AÑO CXLIX
- MES

Caracas, viernes 30 de diciembre de 2022

Número 42.538
42.439

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Joseina Escorche, como Directora General de Articulación para Justicia y Paz, dependiente del Despacho del Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fátima Johana Oviedo Contreras, como Directora General de Instituciones Religiosas y Cultos, dependiente del Despacho del Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Eglys Flores Mora, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Portuguesa, así como responsable de los fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada 42118, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Fuenmayor Torres, como Director de la Unidad Territorial de Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras del estado Bolívar, y como Cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora Sede Ciudad Bolívar, Código: 03015.
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras desconcentradas cuyas denominaciones que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes y responsables de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras, a partir del día 1 de enero de 2023.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE
ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dimas Inés Velásquez Velásquez, como Director General de la Oicina de Gestión Humana, de este Ministerio.
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Egresos de la Procuraduría General de la República para el Ejercicio Económico Financiero 2023, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, cuya denominación que en ella se señala.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Meris José Marcano de Reyes, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Nueva Esparta de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marta Andreína Núñez Olivo, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Apure de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alba Tibisay Graterol Coronado, como Directora de Servicios Asistenciales de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud FASDEM, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Javier Velásquez Bravo, como Coordinador Regional de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud FASDEM, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Agustín Ibarra, como Jefe de la División de Asuntos Legales Contractuales de la Dirección de Asuntos Administrativos de la Dirección General de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Penélope Katiuska González de Márquez, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Monagas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 30/12/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date30/12/2022

Page count8

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Diciembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031