Gaceta Oficial de Venezuela del 21/07/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?*Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES X

Caracas, jueves 21 de julio de 2022

Número 42.423

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se otorga Orden a la Paz, en su Única Clase, a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en reconocimiento a su destacada labor y extraordinario desempeño en el proceso de construcción de la paz.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas que regulan el Diseño y el Sistema Único de Credenciales para los funcionarios y funcionarias policiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Cuerpos de policías Estadales y Municipales del país.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencias mediante las cuales se otorga el beneicio de Jubilación Ordinaria, a los ciudadanos que en ellas se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se nombra a los Directores Principales y Suplentes del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Canalizaciones, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se crea el Premio Nacional Ecosocialista Contra la Crisis Climática; el referido Premio será un instrumento para reconocer, promover, desarrollar y difundir innovación e investigación relacionada a la crisis climática.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, en las dependencias del Ministerio Público.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan como Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Encargado al ciudadano Rubén Eduardo Zerpa en la Fiscalía 33 Nacional de Derechos y Constitucionales, Contencioso Administrativo, Agrario y Especial Inquilinario.

Provisorio Contreras, Garantías Tributario
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emy Noremy Rivero Núñez, Directora General de Apoyo a la Investigación Penal Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 21/07/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date21/07/2022

Page count24

Edition count313

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/02/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Julio 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31