Gaceta Oficial de Venezuela del 20/04/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VII

Caracas, miércoles 20 de abril de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en ocasión de celebrarse el Vigésimo Aniversario de la Revolución de Abril, que condujo el retorno del Comandante Hugo Chávez Frías, al Palacio del Pueblo y Día de la Milicia Bolivariana de Venezuela.
Acuerdo con motivo del 212 Aniversario del Grito de Independencia del 19 de Abril.
Acuerdo con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Madre Tierra.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.678, mediante el cual se instruye al Ministerio del Poder Popular para la Salud a que, en ejercicio de sus funciones de regulación y control del Sistema Público Nacional de Salud, proceda a la inmediata intervención de la prestación de los servicios públicos de salud en el estado Nueva Esparta, con el objeto de velar por la continuidad de la prestación del servicio de salud en los establecimientos públicos.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Providencia mediante la cual se reajusta el valor de la Unidad Tributaria de cero coma cero dos Bolívares Bs. 0,02 a cero coma cuarenta Bolívares Bs. 0,40.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE COMERCIO NACIONAL
Resoluciones mediante las cuales se declaran como Normas Venezolanas COVENIN, de carácter Nacional, las Normas que en ellas se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se renueva el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Caracas Flight Service, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se coniere la Medalla al Mérito Aeronáutico en su Única Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ada Carolina Fernández Urdaneta, como Consultora Jurídica, de este Ministerio.

Número 42.359

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera SENAFIM
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nathaly Quintero Salcedo, como Directora de Línea de la Dirección para el Control de Plantas y Procesos Industriales de este Organismo, adscrito a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la sociedad mercantil Red de Transmisiones de Venezuela REDTV, C.A..
CONATEL
Providencia mediante la cual se autorizan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, con el objetivo de efectuar las labores de inspección de la instalación, operación y prestación de servicio de telecomunicaciones en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Keila Lisbeth Morales Gómez, como Directora General de Actividad Física y Recreación, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho de Viceministerio de Masiicación Deportiva, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Rodríguez, como Director General del Territorio Comunal Indígena de Ríos, Sierras y Bosques de la Selva Amazónica, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jimmy Alexander Solano Vásquez, como Director General de Registro y Control Penal, de este Ministerio.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Yaneth Herrera Ardila, como Subdirectora Administrativa en la Dirección Contra las Drogas, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se señalan.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 20/04/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date20/04/2022

Page count40

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Abril 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930