Gaceta Oficial de Venezuela del 18/04/2022 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VII

Caracas, lunes 18 de abril de 2022

SUMARIO

Número 42.358

Resolución mediante la cual se coniere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de la Oicina Nacional de Presupuesto ONAPRE.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.675, mediante el cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en él se señalan, para integrar la Junta Directiva del Instituto Geográico de Venezuela Simón Bolívar, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planiicación; dicha Junta será presidida por el ciudadano Ricardo José Menéndez Prieto, en su carácter de Presidente E del referido Instituto.

INCRET
Providencia mediante la cual se designa, en calidad de Encargado, al ciudadano Becker Stalin Sánchez Torres, como Vicepresidente de este Instituto; el referido ciudadano ejercerá las funciones que en ella se señalan.

Decreto N 4.676, mediante el cual se nombran a las ciudadanas que en él se mencionan, como Viceministras de los Organismos que en él se señalan; y se nombra a la ciudadana Zoila Milagros Yánez, como Secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial Misión Guaicaipuro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arturo Alejandro Loreto Quintero, como Director General E de la Dirección de Planiicación de Gestión Integral para el Manejo de la Basura, de este Ministerio.

Decreto N 4.677, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge José Taján Rodríguez, como Presidente del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura INSOPESCA, del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura; se nombra a las ciudadanas que en él se indican, como Presidentas de los Organismos que en él se señalan, en condición de Encargadas, del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura; se nombra a la ciudadana y al ciudadano que en él se especiican, como Directores Ejecutivos de los Organismos que en él se mencionan, del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alfredo Ureña, como Rector Encargado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, entes adscritos a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eulices Antonio Rojas, como Director General de la Oicina de Gestión Humana, en calidad de Encargado, de este Ministerio; y ejercerá las atribuciones y irmas de documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba Lo Bue Antico, como Directora General de la Oicina de Integración y Asuntos Internacionales, adscrita al Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CULTURA
Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POULAR
PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N 006, de fecha 23 de marzo de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.343, de la misma fecha, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aris Libertad Gavidia Ferrer, como Directora General de Industrialización del Sector Eléctrico, dependiente del Despacho del Viceministro o Viceministra para el Desarrollo del Sector Eléctrico y la Industria Eléctrica, de este Ministerio.
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, como Fiscales Auxiliares Provisorios y Defensora Pública Auxiliar, con competencias en materias que en ellas se especiican, adscritos a las Unidades Regionales de los estados que en ellas se indican.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Auxiliares Provisorios, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Fiscal Auxiliar Coordinador y Fiscales Auxiliares Interinos, a las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especiican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N 095, de fecha 17 de marzo de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42,340, del 18 de marzo de 2022.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Ortiz Rivas, como Fiscal Superior Encargado, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con sede en Coro.

Resolución mediante la cual se designa, en calidad de Encargado, al ciudadano Jhon Wilmer Ortiz Angulo, en el cargo de Director Estadal Grado 99, Código Nómina N 2252, adscrito a la Dirección Estadal Carabobo; el referido ciudadano ejercerá las funciones que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rusmely Verenice Marín Alcalá, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Guárico Encargada, adscrita a la Dirección General Administrativa, a partir del 23-05-2022.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 18/04/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date18/04/2022

Page count24

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Abril 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930