Gaceta Oficial de Venezuela del 07/04/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, jueves 7 de abril de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo para exigir respeto a la condición de Diplomático de Alex Nain Saab Morán.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.671, mediante el cual se nombra a la ciudadana Mercedes Elena Chacín Díaz, como Viceministra de Comunicación Internacional, del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Exteriores.
Decreto N 4.672, mediante el cual se nombra al ciudadano Gil Fortunato Yajure Ramírez, como Viceministro para Atención al Privado y Privada de Libertad, del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.
Decreto N4.673, mediante el cual se nombra a la ciudadana Diva Ylayaly Guzmán León, como Presidenta de la Fundación Gran Misión Hogares de la Patria, en condición de Encargada.
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNAI
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Roy Engelbert López Tabata, como Gerente de Desarrollo Normativo, adscrito a la Gerencia General del Sistema de Control Interno, de esta Superintendencia; dicho ciudadano queda facultado para desempeñar todas las atribuciones y funciones inherentes al cargo.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la Orden a la Paz, en su Única Clase, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dayana Yoeli Cadenas Gómez, para desempeñar funciones como Auditora Interna, en condición de Encargada, a partir del 03 de diciembre de 2021; y se le delega la irma de los actos y documentos que en ella se especiican.
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Edwuard Rafael Sucre Guzmán, como Jefe del Sector de Tributos Internos Baruta, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular;
y se designa al referido ciudadano, como Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, en condición de Encargados; y como Cuentadantes responsables de las Unidades Administrativas Desconcentradas para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Ministerio, correspondiente al año 2022.

Número 42.354

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Eduardo Araujo Cadenas, como Director Estadal Trujillo, de la Estructura Organizativa y Funcional de este Ministerio; y se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administrativa Desconcentrada para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, correspondiente al año 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa como Responsable Patrimonial, de este Ministerio, a la ciudadana Maira Cruz Navas Urbina; la ciudadana designada ejercerá las funciones que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la enajenación de Bienes Públicos, de este Ministerio; el referido Comité estará integrado por tres 03 Miembros Principales y sus respectivos Suplentes, en el cual estarán representadas las áreas Jurídica, Técnica y Económico-Financiera, conforme en ella se especiica; los Miembros de dicho Comité tendrán las atribuciones que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
FUNDACOMUNAL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Yamel Rivas González, como Directora E de la Oicina de Gestión Administrativa, de esta Fundación; y se le delega la irma de los actos y documentos relativos a las atribuciones que en ella se especiican.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Doris Askoul Saaeb, como Consultora Jurídica, de esta Fundación; la ciudadana designada ejercerá las funciones que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Odalys Magdalena Charlie Watt, como Directora General del Territorio Comunal Indígena de los Valles, Sabanas y Tepuyes, de este Ministerio; la ciudadana designada se le autoriza para la irma de actos y documentos que en ella se mencionan.
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a los ciudadanos que en ellas se indican, como Defensores Públicos Provisorios, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se señalan.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 07/04/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date07/04/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Abril 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930