Gaceta Oficial de Venezuela del 08/02/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IV

Caracas, martes 8 de febrero de 2022

Número 42.314

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.637, mediante la cual se nombra a la ciudadana Iroschima Franchesca Vásquez Montilla, como Viceministra de Gestión Universitaria, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.637

08 de febrero de 2022

Decreto N 4.638, mediante el cual se nombra a la ciudadana Maryi Yoselin Rosales Escalante, como Presidenta de la Fundación Misión Sucre.

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada, Daniel Alfonzo Galarraga Torres, como Comandante, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto, 92
Brigada Caribe, del Comando General del Ejército Bolivariano.

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la nación venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la patria y del colectivo, por mandato del pueblo, y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo previsto en los artículos 34, 46 y 73 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública,
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual designa al ciudadano Yupairo José Magallanes Barrios, como Director General de Políticas de Abastecimiento, adscrito al Viceministerio de Seguimiento, Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Juana Elizabeth Duque Luna, como Directora General de Análisis Comercial y Económico, adscrita al Viceministerio de Seguimiento, Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se establece el régimen transitorio mediante el cual todos aquellos derechos mineros otorgados para el ejercicio de las actividades de exploración, explotación y beneicio-transformación del mineral magnesita, antes de la publicación del Decreto N 4.631, de fecha 17 de enero de 2022, en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.298 de la misma fecha, podrán adecuarse a cualquiera de las modalidades previstas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro y demás Minerales Estratégicos.

DELCY ELOINA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela Por delegación del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, según consta en el Decreto N 3.482 de fecha 21 de junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 de fecha 21 de junio de 2018.
DECRETO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
FASMEE
Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Fundación Fondo Autoadministrado de Salud para el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, sus Órganos Integrados y Entes adscritos FASMEE para el Ejercicio Económico Financiero 2022.

Artículo 1º. Nombro a la ciudadana IROSCHIMA
FRANCHESCA VASQUEZ MONTILLA, titular de la Cédula de Identidad N V-20.656.066, como VICEMINISTRA DE
GESTIÓN UNIVERSITARIA, DEL MINISTERIO DEL
PODER
POPULAR
PARA
LA
EDUCACIÓN
UNIVERSITARIA, quien desempeñará las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con la normativa vigente.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.

Artículo 2º. Delego la juramentación de la referida ciudadana en la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especiican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.

Artículo 3. El presente Decreto entrará en vigencia, a partir de la fecha de publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas, a los ocho días del mes de febrero de dos

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 08/02/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date08/02/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728