Gaceta Oficial de Venezuela del 03/02/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IV

Caracas, jueves 3 de febrero de 2022

Número 42.311

SUMARIO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los ASAMBLEA NACIONAL
estados que en ellas se señalan.
AÑO
CXLIX
- MES
IV se autoriza al cuidadano Caracas, jueves 3 de febrero de 2022
Número 42.311
Acuerdo mediante el cual Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Resolución mediante lalacual cual se designa al ciudadano Resolución mediante se designa al ciudadano Luis Luis Moros, para designar SUMARIO
a la ciudadana Margaud Marisela Godoy Alfredo RoaRoa Reyes, como Fiscal Superior, Encargado, de lade la Alfredo Reyes, como Fiscal Superior, Encargado, Peña, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Ciudad ASAMBLEA
NACIONAL
Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Ciudad la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Bolívar.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al cuidadano Presidente Bolívar.
Honduras.
de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Margaud Marisela Godoy Acuerdo en Conmemoración del 30 Aniversario de la Rebelión Peña, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de de la Juventud Patriota Militar Bolivariana del 4
Febrero de la República Bolivariana de Venezuela ante lade República de 1992, Día de la Dignidad Nacional y Día del Amanecer de una Honduras.

Resolución mediante mediantelalacual cualse sedesigna designaalalciudadano ciudadanoKevin KevinXavier Xavier Resolución Orozco Olivero, Olivero, como como Fiscal Fiscal Superior Superior de delalaCircunscripción Circunscripción Orozco Judicial del del estado estadoDelta DeltaAmacuro, Amacuro,con consede sedeen enTucupita.
Tucupita.
Judicial
Acuerdo en Conmemoración del 30 Aniversario de la Rebelión MINISTERIO
DEL PODER
POPULAR
de la Juventud Patriota Militar Bolivariana del 4 de Febrero de PARANacional LA DEFENSA
1992, Día de la Dignidad y Día del Amanecer de una Esperanza.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor
ASAMBLEA NACIONAL

Esperanza.

General José Rafael Silva Aponte, en su carácter de MINISTERIO
DELlaPODER
Comandante General de AviaciónPOPULAR
Militar Bolivariana, la PARA
LA DEFENSA
facultad de irmar el Contrato de Comodato a celebrarse entre Resolución mediante la cual de se Venezuela delega en por el ciudadano la República Bolivariana órgano deMayor este General José Rafael Silva Aponte, en su carácter de Comandante Ministerio a través de la Aviación Militar Bolivariana y el Fondo General de la Misión Aviación Militar Bolivariana, de Inversión Negro Primero, S.A. la facultad de irmar el Contrato de Comodato a celebrarse entre la República Bolivariana de Venezuela por órgano de este Ministerio a través MINISTERIO
DEL PODER
POPULAR
de la Aviación Militar Bolivariana y el Fondo de Inversión Misión PARA
EL
TRANSPORTE
Negro Primero, S.A.

Resolución mediante la cual se establece el Sistema de Tarifas e Incentivos para los Trámites y Servicios prestados por los MINISTERIO
DEL PODER
POPULAR
administradores PARA
de Aeródromos y Aeropuertos, públicos o EL TRANSPORTE
privados, ubicadosla en el se Territorio Nacional de la República Resolución mediante cual establece el Sistema de Tarifas de Venezuela.-Se fallas en eBolivariana Incentivos para los Trámites yreimprime Servicios por prestados por los los administradores de Aeródromos y Aeropuertos, públicos o originales.
privados, ubicados en el Territorio Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.-Se reimprime por fallas en los MINISTERIO PÚBLICO
originales.mediante la cual se Dicta el Estatuto Orgánico que Resolución
deine la Estructura y competencias de las dependencias que MINISTERIO
integran el Despacho del Fiscal PÚBLICO
General de la República, en los Resolución la se cual se traslada como Fiscal Provisorio términosmediante que en ella especiican.

al ciudadano Mainel Alejandro Ocando Rojas, a la Fiscalía 34
Nacional Plena.

Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio al ciudadano Mainel Alejandro Ocando a la Fiscalía 34
Resolución mediante la cual se designa a laRojas, ciudadana Alexandra Nacional Plena. García, como Subdirectora de Investigaciones, Patricia Figueroa en la Dirección para la Defensa de la Mujer, adscrita a la Resolución mediante la lacual se designa a la y ciudadana Dirección General para Protección de la Familia la Mujer.

Alexandra Patricia Figueroa García, como Subdirectora de
Investigaciones, Dirección para laa Defensa de la Gladys Mujer, Resolución medianteenla lacual se designa la ciudadana Alexandra Villamizar, Superior de la adscrita a laDíaz Dirección Generalcomo para laFiscal Protección de la Familia Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
y la Mujer.
Resolución Resoluciónmediante mediantelalacual cualse sedesigna designaaalalaciudadana ciudadanaMilagros Gladys Mayorie Salcedo Azuaje, Directora General de Servicios Alexandra Díaz Villamizar, como Fiscal Superior de la Jurídicos Encargada.
Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Karina Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros Ochoa López, Directora General Contra Delitos Comunes.

Mayorie Salcedo Azuaje, Directora General de Servicios
Jurídicosmediante Encargada.
Resolución la cual se designa al ciudadano Francisco Alexander Pulido Rangel, Director de Defensa Integral del Resolución la cual seEncargado, designa a la ciudadana Ana Karina Ambientemediante y Delito Ambiental adscrito a la Dirección Ochoa López, Directora Contra Delitos Comunes.
General de Protección deGeneral Derechos Humanos.
Resolución mediante se designa al ciudadano Francisco Resoluciones mediantelalascual cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Fiscales en Alexander Pulido Rangel, Director deAuxiliares Defensa Interinos, Integral del las FiscalíasydeDelito las Circunscripciones Judiciales adscrito de los estados Ambiente Ambiental Encargado, a la que en ellasGeneral se señalan.
Dirección de Protección de Derechos Humanos.

LA ASAMBLEA NACIONAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Vista la solicitud del Ejecutivo Nacional en el oficio signado con la nomenclatura N 000102 de fecha 31 de enero de 2022, proveniente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con los artículos 187, numeral 14 y 236, numeral 15 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
ACUERDA
Único: Autorizar al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, NICOLÁS MADURO MOROS, para designar a la ciudadana MARGAUD MARISELA GODOY
PEÑA, Cédula de Identidad Nº 15.306.504, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Honduras.
Dado, firmado y sellado en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, a los tres días del mes de febrero de dos mil veintidós. Años 211 de la Independencia, 162 de la Federación y 23 de la Revolución Bolivariana.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 03/02/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date03/02/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728