Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 14/07/2021 - 1º Sección

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

Año del Bicentenario de la Constitución de Córdoba
MIÉRCOLES 14 DE JULIO DE 2021
AÑO CVIII - TOMO DCLXXIX - Nº 142
CORDOBA, R.A.
http boletinoficial.cba.gov.ar Email: boe@cba.gov.ar
PODER EJECUTIVO

1

a SECCION

Decreto N 567
Córdoba, 7 de junio de 2021
VISTO: El expediente Nº 0034-093005/2021, del registro de la Dirección General de Rentas, dependiente del Ministerio de Finanzas.
Y CONSIDERANDO:
Que en las presentes actuaciones se propicia la designación, en carácter de interino, del señor Carlos Ceferino KOVAL YANZI, en el cargo de Director de Jurisdicción Gestión Coactiva de la Deuda, dependiente de la Dirección General de Rentas de la Secretaría de Ingresos Públicos, en la órbita del Ministerio de Finanzas.
Que el señor Secretario de Ingresos Públicos insta la presente gestión, fundada en estrictas razones de servicio, dada la necesidad de dar respuesta formal a las necesidades que surgen en el área, y expresando que el agente propuesto cumple con los requisitos legales y cuenta con la capacidad e idoneidad para el desempeño del cargo;
además, obran en autos sus antecedentes personales, académicos.
y laborales, de los que surge que el señor Koval Yanzi se desempeña actualmente como Subdirector de Jurisdicción Gestión Coactiva de la Deuda en la misma Repartición - titular por concurso-, con retención del cargo Profesional Universitario PU-8 de la planta permanente de la Administración Pública Provincial.
Que la sectorial Recursos Humanos de la Cartera actuante informa que el cargo cuya cobertura se pretende se encuentra vacante y cuenta con el debido reflejo orgánico, conforme, a los Decretos Nros. 1652/2019 y 62/2020, y presupuestario.
Que se expide la Dirección de Jurisdicción de Asuntos Legales de la Dirección General Técnica y Legal de la Secretaría General de la Gobernación, mediante Dictamen N 309/2021, en sentido favorable a lo propiciado.
Que atento a lo relacionado, procede en la instancia designar al señor Koval Yanzi, en carácter interino, como Director de Jurisdicción Gestión Coactiva de la Deuda, hasta la efectiva cobertura del cargo por concurso o hasta tanto la autoridad competente disponga su cese, lo que suceda primero, por encuadrar la gestión en las disposiciones del artículo 6 de la Ley N 7233 y su Decreto Reglamentario A 1080/1986, así como en el artículo 14, punto 11, inciso 13, de la Ley N 9361.
Por ello, actuaciones cumplidas, normativa citada, lo dispuesto por el artículo 18 de la Ley N8575, lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Finanzas con el N 144/2021, por Fiscalía de Estado bajo el N 371/2021 y en uso de atribuciones conferidas por el artículo 144, incisos 1 y 10, de la Constitución Provincial;

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

LEGISLACIÓN Y
NORMATIVAS

SUMARIO
poder ejecutivo Decreto N 567 Pag. 1
Decreto N 690 Pag. 2
ministerio de finanzas Resolución N 151 Pag. 3
ministerio de educación Resolución N 358 Pag. 3
ministerio de finanzas SECRETARÍA DE ingresos públicos Resolución N 11 Pag. 5
ministerio de obras públicas SECRETARÍA DE ARQUITECTURA
Resolución N 150 Pag. 6
ente regulador de servicios públicos - ersep Resolución General N 61 Pag. 7
tribunal de cuentas Resolución N 132 Pag. 9
caja de jubilaciones pensiones y retiros de córdoba Resolución N 40 Pag. 10

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
Artículo 1º DESIGNASE, con carácter interino, al señor Carlos Ceférino KOVAL YANZI D.NI. N 25.344.372, en el cargo de Director de Jurisdicción Gestión Coactiva de la Deuda, dependiente de la Dirección General de Rentas de la Secretaría de Ingresos Públicos, en la órbita del Ministerio de Finanzas, a partir de la fecha de este instrumento legal y hasta la efectiva cobertura del cargo por concurso, o hasta tanto la autoridad competente disponga su cese; con retención de sus cargos de revista.
Artículo 2 El presente Decreto será refrendado por los señores Ministro de Finanzas y Fiscal de Estado y firmado por el señor Secretario General de la Gobernación.
Artículo 3 PROTOCOLICESE, comuníquese, dese a la Secretaría de Capital Humano de la Secretaría General de la Gobernación, notifíquese y archívese.
FDO.: JUAN SCHIARETTI, GOBERNADOR - OSVALDO GIORDANO, MINISTRO DE
FINANZAS - JULIO CÉSAR COMELLO, SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN - JORGE EDUARDO CORDOBA, FISCAL DE ESTADO

1

Acerca de esta edición

Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 14/07/2021 - 1º Sección

TitleBoletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

CountryArgentina

Date14/07/2021

Page count10

Edition count4104

First edition01/02/2006

Last issue27/03/2024

Download this edition

Otras ediciones